En nuestro obrador trabajamos de manera artesanal, siguiendo un método que aúna técnicas clásicas y vanguardistas para conseguir nuestro ideal de excelencia. Todos nuestros productos están creados a partir de una óptima materia prima y por esta razón, utilizamos procesos de elaboración que sean respetuosos con las propiedades organolépticas de cada producto, para conseguir que todas nuestras creaciones tengan el mejor sabor.
-
01
¿Quién está detrás de nuestro obrador?
Nuestro obrador está formado por un equipo profesional, apasionado y comprometido con la excelencia.
Tai Morales: Responsable de obrador
Jordi Amargant : Producción
Alba Perramon: Producción
Nil Vera: Producción
Harumi Fukase : Producción
Òscar Morales: Logística
Hanna El younsi : Recepción
Luca Villa: Producción
-
02
¿Cuál es la diferencia entre el helado y el sorbete?
La diferencia entre el helado y el sorbete se encuentra en su composición, en el caso de los helados los elaboramos a partir de leche mientras que en los sorbetes no incluimos ningún lácteo, sino que están hechos con una base de agua y de fruta. En cuanto a textura, es igual de cremosa en ambas elaboraciones.
Sorbete de Mango y Fruta de la Pasión
Helado de Vainilla
-
03
¿La leche que utilizamos es ecológica?
Utilizamos leche ecológica de la granja de La Selvatana, la cuál apuesta por la producción ecológica como un rasgo más de calidad en sus lácteos. La sostenibilidad y el compromiso está presente en su día a día y en cada uno de sus procesos, desde el cuidado de su ganado hasta la producción de sus productos.
-
04
¿Cómo hacemos nuestros polos?
Los elaboramos en nuestro obrador manualmente, uno a uno, a partir de moldes 3D creados y diseñados exclusivamente para nuestros polos que nos ayudan a conseguir formas divertidas y deliciosas. Disponemos de diferentes tipos de polos por lo que aparte de tener una diversidad en sabores también se puede encontrar esa diversidad en su acabado. Algunos los acabamos bañándolos en chocolate cómo, por ejemplo, el Dedo de Colón o el polo Feliz y otros los pintamos con oro, un ejemplo sería nuestro polo de la Mano Dorada.